Alojamiento en Getafe


Instalaciones

Nuestro Hostal 3 Hermanos se encuentra en un remodelado edificio situado en el centro de la población de Getafe. Iniciando su actividad como hostal en 1987 y siendo posteriormente reformado, renovado y decorado en el año 2010.

Disponemos de 16 habitaciones (tres triples, nueve dobles y cuatro individuales). Todas las habitaciones cuentan con baño completo independiente, climatización, tanto aire acondicionado como calefacción, y televisor.

El servicio de limpieza de habitaciones se realiza de manera pulcra y exigente. Además disponemos de conexión wifi y servicio de lavandería.

En Hostal 3 Hermanos nos caracterizamos por mantener un ambiente muy tranquilo y acogedor, con una atención muy afable y un trato familiar y cercano, en el que la confianza se transmite desde un primer instante. Contamos con personal cualificado y amable que estará siempre dispuesto a ayudarle en cualquier necesidad que nos requiera.

Al estar ubicados en el centro de la ciudad, estamos muy bien comunicados y los accesos tanto para llegar como para salir son rápidos y cómodos.

Somos un hostal económico con precios muy asequibles para el alojamiento en nuestras instalaciones.

No dude en comunicarse con nosotros y solicitarnos cualquier información relacionada con nuestros precios, nuestros servicios o cualquier otra necesidad para su alojamiento en nuestro hostal.
También tenemos precios especiales para empresas y para alojamiento de más de un día.
Hostal 3 Hermanos baño
Hostal 3 Hermanos alojamiento

¡Visítenos y disfrute de nuestras cómodas instalaciones!