Habitaciones en el centro de Getafe


Cómo llegar

En Hostal 3 Hermanos contamos con una ubicación privilegiada. Conozca a continuación las distintas maneras de llegar a nuestra ciudad.
Getafe tiene unos medios de transporte propios de una gran ciudad, como son las autopistas y autovías, paradas de taxi, autobuses, trenes y cuenta con la línea 12 del metro de Madrid (Metrosur) y la estación de Renfe de Cercanías. Además, cuenta con cuatro autopistas y autovías, dos radiales (A-42 y A-4) y dos de circunvalación a Madrid (M-45 y M-50). Otra carretera de dos carriles por sentido comunica Getafe con Leganés y dos carreteras provinciales comunican Perales del Río.

M-45, autopista de circunvalación de Madrid. 4 km de esta autovía están dentro del término municipal, atravesándolo de oeste a este. La carretera hace de límite norte de los barrios El Bercial y Getafe Norte.

M-50, autopista de circunvalación de Madrid. Por Getafe transcurren 13,6 km de esta vía y atraviesa el término municipal de oeste a este. La autovía hace de límite sur del sector III, de límite norte del polígono industrial El Culebro y atraviesa Perales del Río.

A-4, la Autovía del Sur, denominada antes como N-IV. Por Getafe transcurren 7,25 km de esta vía y atraviesa el término municipal de norte a sur. La carretera separa los polígonos industriales de Los Ángeles y San Marcos, con el polígono de Los Olivos y el Cerro de los Ángeles.

A-42, Autovía de Toledo, llamada antes N-401. Por el municipio transcurren 6,13 km de esta carretera y atraviesa el término municipal de norte a sur. La autovía separa a los barrios de El Bercial y Sector III del centro urbano. Para evitar esta división, el ayuntamiento ha hecho un proyecto para enterrar esta autovía a su paso por Getafe.

Llámenos y realice su reserva, contamos con diversas alternativas de habitaciones en el centro de la ciudad de Getafe.
Hostal 3 Hermanos entrada al hostal
Hostal 3 Hermanos habitación con tres camas